¿Cómo es la entrega en Lima?
Las entregas de componentes y partes en Lima metropolitana son realizadas por nuestro personal propio o mediante servicios de terceros (Courier)
¿Cómo es la entrega en otras Provincias?
Coordinamos con el Cliente la mejor opción de envío (empresa de transporte o servicio de courier) que garantice llegar a la dirección que nos indique el Cliente. Los equipos, partes y componentes son empacados para llegar en las mejores condiciones en un plazo de 2 o 3 días hábiles.
Compartiremos el número de guía cuando enviemos su pedido a despacho.
¿Cómo es el pago contraentrega?
Coordinamos con el Cliente la opción de entrega: en la oficina del cliente, en un punto céntrico acordado previamente. Una vez que el cliente ha revisado el producto y se encuentra conforme, se le pide que realice el pago inmediato vía transferencia bancaria. También se puede aceptar otros medios de pago inmediato (solo para ventas en soles): Yape
¿Es seguro comprar con mi tarjeta de crédito?
Sí, muy seguro. Nosotros contamos con la protección y encriptación los datos sensibles de la tarjeta de crédito. Al ingresar tu número de tarjeta de crédito los datos son enteramente colectados por los bancos y medios gestores. Además nuestro sitio tiene certificado SSL y SiteLock que nos certifica como página confiable.
¿Cuáles son los números de cuenta corriente de FQ Technology?
Puede realizar sus pagos mediante transferencia bancaria a nuestras cuentas corrientes INTERBANK a nombre de FQ Technology
Cuenta corriente en SOLES
200-3004293264
CCI 003-200-003004293264-37
=============================
Cuenta corriente en DÓLARES
200-3004293271
CCI 003-200-003004293271-32
¿Tiene opción de alquiler de servidores por día?
NO. Nuestro tiempo mínimo de alquiler es por UN (01) mes y solo se alquila a empresas.
¿Dónde reclamo la Garantía de productos nuevos HP, DELL, LENOVO, etc.?
El Cliente/usuario debe realizar el registro y actualización de su garantía en la pagina del fabricante, si tiene alguna dificultad, háganos saber al correo garantias@fqtech.com.pe
El registro se realiza con los datos siguientes:
- Número de Parte del producto (part number)
- Número de Serie del producto
HP | https://support.hp.com/pe-es/checkwarranty |
Lenovo | https://support.lenovo.com/pe/es/servicerequest?ProblemType=/warranty |
Dell | https://www.dell.com/support/home/es-pe?app=warranty |
¿Cuál es el tiempo de garantía de los productos refurbished o usados?
Todos los productos comercializados tiene garantía y estos están indicados su pedido o facturación
Ejemplos:
- Garantía : 3 Meses (mínimo)
- Garantía : 6 Meses
- Garantía : 12 Meses (máximo)
Puede coordinar su garantía al correo [email protected]