¿Cómo es la entrega en Lima?

Las entregas de componentes y partes en Lima metropolitana son realizadas por nuestro personal propio o mediante servicios de terceros (Courier)

¿Cómo es la entrega en otras Provincias?

Coordinamos con el Cliente la mejor opción de envío (empresa de transporte o servicio de courier) que garantice llegar a la dirección que nos indique el Cliente. Los equipos, partes y componentes son empacados para llegar en las mejores condiciones en un plazo de 2 o 3 días hábiles. 

Compartiremos el número de guía cuando enviemos su pedido a despacho.

¿Cómo es el pago contraentrega?

Coordinamos con el Cliente la opción de entrega: en la oficina del cliente, en un punto céntrico acordado previamente. Una vez que el cliente ha revisado el producto y se encuentra conforme, se le pide que realice el pago inmediato vía transferencia bancaria. También se puede aceptar otros medios de pago inmediato (solo para ventas en soles): Yape

¿Es seguro comprar con mi tarjeta de crédito?

Sí, muy seguro. Nosotros contamos con la protección y encriptación los datos sensibles de la tarjeta de crédito. Al ingresar tu número de tarjeta de crédito los datos son enteramente colectados por los bancos y medios gestores. Además nuestro sitio tiene certificado SSL y SiteLock que nos certifica como página confiable.

¿Cuáles son los números de cuenta corriente de FQ Technology?

Puede realizar sus pagos mediante transferencia bancaria a nuestras cuentas corrientes INTERBANK a nombre de FQ Technology

Cuenta corriente en SOLES

200-3004293264

CCI 003-200-003004293264-37

=============================

Cuenta corriente en DÓLARES

200-3004293271

CCI 003-200-003004293271-32

¿Tiene opción de alquiler de servidores por día?

NO. Nuestro tiempo mínimo de alquiler es por UN (01) mes y solo se alquila a empresas.

¿Dónde reclamo la Garantía de productos nuevos HP, DELL, LENOVO, etc.?

El Cliente/usuario debe realizar el registro y actualización de su garantía en la pagina del fabricante,  si tiene alguna dificultad, háganos saber al correo  garantias@fqtech.com.pe

El registro se realiza con los datos siguientes:

  • Número de Parte del producto (part number)
  • Número de Serie del producto 

HP

https://support.hp.com/pe-es/checkwarranty

Lenovo

https://support.lenovo.com/pe/es/servicerequest?ProblemType=/warranty

Dell

https://www.dell.com/support/home/es-pe?app=warranty

¿Cuál es el tiempo de garantía de los productos refurbished o usados?

Todos los productos comercializados  tiene garantía y estos están indicados su pedido o facturación  

Ejemplos:

  • Garantía      :   3 Meses (mínimo)
  • Garantía       :  6 Meses
  • Garantía       :  12 Meses (máximo)

Puede coordinar su garantía al correo  [email protected]

Hola, Te saluda Carmen. Pregunta por la disponibilidad del producto que buscas.